Baloncesto

Así fue la soberbia exhibición del 'MVP' Tavares para coronar al Real Madrid como campeón de liga

El Real Madrid se alzó con una nueva liga ACB tras ganar al Barcelona en el cuarto de la serie de la final. Un triunfo cimentado, en gran parte, en la superioridad interior del conjunto blanco, que se mostró con muchos más recursos bajos los aros. 

Y en esos lares, emerge una figura imprescindible: Walter Tavares. El pívot caboverdiano dio una auténtica exhibición, jugando a su antojo con los '5' de Barça y dominando a sus anchas la zona. Un show que terminó colocándole como el MVP de la final de la ACB.

Un premio a su soberbia actuación en el cuarto partido. 25 puntos y 13 rebotes le hicieron coronarse como el mejor, sin nadie que le pudiese hacer sombra. Es más, ha sido su mejor en cuanto a apartado estadístico se refiere, ya que nunca había alcanzado dichos números.

Un partido sobresaliente que le consagra como uno de los mejores pívots fuera de la NBA. El caboverdiano es uno de los dominadores y uno de los jugadores con mayor consistencia defensiva, siendo pieza angular en este sentido. 

loading...