Nadal no está lesionado para irse de concierto: el gran síntoma de que todo marcha bien en su recuperación

Nadal con Maluma
Nadal con Maluma
@rafanadal - Instagram
Nadal con Maluma

Rafa Nadal no pudo disputar la semifinal de Wimbledon frente a Nick Kyrgios tras su problemas en el abdominal. Un triste adiós para romper su inmaculada racha en los Grand Slams este año, donde había ganado todos sus partidos hasta el momento.

Pese a su lesión muscular, no parece revestir mayor gravedad para el balear, al que se le ha visto desconectando ante de volver a las pistas y ha sido en las Islas Baleares. Allí está disfrutando junto a su familia y amigos de unos días de descanso. 

Lo que ha hecho tranquilizar a los fans y seguidores del tenistas que más Grand Slams ha ganado ha sido su presencia en el concierto de Maluma. En él, pudo disfrutar de la música del artista colombiano, dejando atrás esas molestias en sus abdominales. 

Es más, Nadal quiso presumir en sus redes sociales del buen momento que pasó en el concierto juntos a sus amigos. En las fotos, el balear luce sonriente y se muestra cómo compartió unas palabras con el cantante tras su actuación.

Sin duda, un gran síntoma de que la recuperación de su rotura en el abdominal parece marchar viento en popa a toda vela tras el susto vivido en Wimbledon. 

También se anima a bailar

Y su presencia no se redujo únicamente al concierto, sino que también hizo acto de presencia en una discoteca donde se animó a realizar unos bailes

Una recarga de energías que le vendrán bien a Nadal para afrontar el tramo final de la temporada, donde está el US Open y la ATP Finals, dos torneos donde tiene puesto el foco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento