Fútbol

Mouriño acusa a Denis Suárez de traicionar al Celta y el jugador le responde en un hilo de Twitter: "Aclaro sus falsas afirmaciones"

Denis Suárez, en un partido del Celta.
Instagram Denis Suárez

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, compareció este jueves en rueda de prensa para abordar la situación actual de los jugadores Santi Mina y Denis Suárez, ambos apartados del equipo por motivos diferentes. El primero por la condena que pesa sobre él sobre abuso sexual y el segundo por desacuerdos con el club. 

A este último le ha acusado el máximo mandatario del club gallego de traicionarles y de orquestar una campaña de desprestigio: "Lleva un año haciendo una gran campaña de desprestigio contra el club en todas sus redes sociales, en informaciones no confirmadas, en opiniones que hablan de su círculo cercano", aseguró Mouriño.

Asimismo, reveló que le habían presentado ofertas de otros clubes para tratar de desatascar la situación y venderlo, pero que Suárez rechazó las propuestas. Le culpa, igualmente, de haber intermediado con su agencia de representación para vender a una de las perlas de la cantera celeste.

A todas esas puntualizaciones que el presidente hizo en la citada rueda de prensa, respondió unas horas después el propio Denis Suárez, que a través de un extenso hilo de Twitter desmonta punto por punto todo lo dicho por el mandatario.

"Quiero aclararos algunas de sus falsas afirmaciones", comenzaba a escribir el aún jugador del Celta. 

"Tengo el contrato que el Celta me ofreció y que he cumplido a rajatabla y con el amor que tengo desde niño por este club. Contrato, por cierto, del que yo sí respeto la confidencialidad. Yo jamás he vendido un jugador ni del Celta ni de ningún otro equipo. Les invito a que demuestren esta afirmación con los documentos pertinentes, así como el ingreso del dinero del que habla", escribió el jugador en el que parece que es sólo un capítulo más de la guerra que se avecina entre el club y el jugador.

loading...