Fútbol

Drama en el banquillo del Manchester United: Las caras de frustración de Casemiro y Ronaldo en el choque ante el City

Cristiano Ronaldo y Casemiro durante el encuentro ante el Manchester City
CAPTURA TV

El Manchester United recibió este domingo un buen jarro de agua fría en el derbi de Mánchester, en el que Haaland y Phil Foden se empeñaron en amargarle la tarde a los chicos de Ten Hag. Especialmente molestos se mostraron Cristiano Ronaldo y Casemiro, dos hombres que no terminan de tener la presencia esperada en el conjunto inglés.

Las caras del luso y el brasileño eran un drama este domingo en el banquillo del Etihad Stadium, y no era para menos, pues el conjunto del Pep Guardiola salió al derbi de la ciudad en modo apisonadora, dejando el encuentro sentenciado en la primera mitad (4-0). 

Poca participación tuvo el dúo de exmadridistas en el partido, pues tan solo Casimiro llegó a quitarse el chándal, eso sí, en el minuto 60 cuando ya no había nada que hacer. Le está costando al brasileño entrar en la dinámica de los 'red devils', algo ante lo que el Erik Ten Hag pidió paciencia.

"Estoy seguro de que será importante para nosotros, a corto plazo entrará en el equipo, pero tiene que llegar de forma natural", declaró el neerlandés en la rueda de prensa posterior en la que, evidentemente, también fue preguntado por Cristiano Ronaldo.

"Por respeto a su gran carrera", respondió el exentrenador del Ajax a los periodistas que le preguntaron por su decisión de mantenerlo en el banquillo los 90 minutos del encuentro ante el City. Y es que la situación del portugués es preocupante, pues no llega a los 300 minutos disputados con la camiseta del United este año.

La escasa participación del de Madeira es especialmente sorprendente, pues la temporada pasada logró un registro de 24 goles y tres asistencias en 38 partidos con un United que ni mucho menos vivió un año sencillo. Este curso no ha visto puerta aún.

Otras instantáneas del encuentro 

También destacaron dos caras más, especialmente la de Harry Maguire, que durante algunos instantes del choque lucía una incomprensible sonrisa. El central inglés es uno de los grandes señalados del equipo, pero en este partido no llegó ni a entrar en la convocatoria.

Por otro lado, también se viralizó una segunda imagen de otro rostro conocido del histórico club, Sir Alex Ferguson. El legendario entrenador del United se mostró bastante serio a lo largo de todo el encuentro.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...