Xavi 'castiga' a Piqué con el banquillo tras sus errores críticos ante el Inter

Piqué, tras encajar el segundo gol ante el Inter.
Piqué, tras encajar el segundo gol ante el Inter.
EFE
Piqué, tras encajar el segundo gol ante el Inter.

Real Madrid y Barcelona llegaban a 'El Clásico' en plena pelea por la primera plaza de LaLiga, un partido crucial para los eternos rivales en el que, además del honor, ambos conjuntos se jugaban dar un golpe importante sobre la mesa. Hoy, en el Bernabéu, se ha dejado notar la ausencia de uno de los protagonistas que más acaparan los focos en este mítico choque, la de Gerard Piqué.

El entrenador del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, no pudo alinear ni a Courtois ni a Rudiger (en el banquillo), ambos duda hasta el último momento por sendas lesiones. Estas dos bajas fueron clave para el devenir del encuentro, y el italiano optó finalmente por montar la zona defensiva con Lunin en la portería y con Militao y Alaba de centrales.

Por su parte, el Barça presentó una ausencia notable también en la zaga, la de Gerard Piqué, que no contó con la confianza de su excompañero de equipo y actual técnico para el trascendental choque. Posiblemente molesto con la actuación del central, optó por montar una defensa de cuatro con Sergi Roberto, Koundé, Eric y Balde en la banda izquierda.

El partido de Gerard Piqué en el Camp Nou ante el Inter fue especialmente complicado para el central, pues su actuación le hizo ser uno de los más señalados de un empate que le puede salir muy caro al conjunto blaugrana en la máxima competición continental.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento