El extraño baile de un desatado Rüdiger con el que Vinícius no puede contener la risa

Toni Rüdiger, en su debut con el Real Madrid.
Toni Rüdiger, en su debut con el Real Madrid.
INSTAGRAM / REAL MADRID
Toni Rüdiger, en su debut con el Real Madrid.

Las victorias siempre saben bien, pero las que se consiguen contra el eterno rival siempre son especiales, y mucho más cuando valen un liderato, como la cosechada este domingo por el Real Madrid en El Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. La celebración postpartido ha dejado curiosas imágenes en un vestuario que últimamente está acostumbrado a  a bailar.

Normalmente, en esta faceta destacan los jugadores brasileños, especialmente Vinícius Junior, quien ya se 'buscó problemas' hace algunas jornadas con su samba. Sin embargo, tras el choque que ha medido al primero y al segundo clasificado de la tabla, la celebración la ha monopolizado uno de los 'novatos', de los que no habían saboreado aún una victoria contra el cuadro blaugrana.

El 'rey de la fiesta de de este domingo ha sido Antonio Rüdiger, que ha deleitado a sus compañeros con un extraño baile ante el que el rey de la danza, Vinícus, no se ha podido contener la risa. El alemán apenas ha contado con algunos minutos residuales al final del partido, pero no ha escatimado en el momento de la celebración.

Con esta victoria, el cuadro merengue se pone líder con 25 puntos en 9 partidos, por delante de un Barça que ha sumado 22 en los mismos encuentros. En la próxima jornada, entre el martes, miércoles y jueves, el Real Madrid visitará al Elche (miércoles) y el Barça recibirá al Villarreal en el Camp Nou (jueves).

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento