Gerard Piqué es recibido con silbidos por el Camp Nou al entrar desde el banquillo

Gerard Pique
Gerard Pique
Marc Graupera Aloma
Gerard Pique

Gerard Piqué está más que acostumbrado a recibir la crítica de la afición en muchos campos españoles, incluso de su propia afición, aunque ya quedó atrás ese momento en el que era el señalado de la selección española. Sin embargo, el difícil momento que atraviesa le ha puesto en contra a la grada de su club, la de Camp Nou, algo menos habitual.

Así quedó demostrado este jueves en el encuentro de la décima jornada de LaLiga, en el que el conjunto culé venció plácidamente al Villarreal de Unai Emery por 3-0, cuando la grada, sin motivo aparente para mostrar su enfado -dado el buen hacer de los suyos en el césped- se mostró muy crítica con el central.

Corría el minuto 78 cuando Xavi Hernández decidió dar minutos a su excompañero, sustituyéndole por Jules Koundé. Así, desde que el veterano defensor se acercó a la banda, los silbidos se impusieron a los pocos aplausos. 

Los acontecimientos extradeportivos que rodean al futbolista se unen a su mal rendimiento en el campo, donde cada vez tiene menos hueco. El proyecto que lidera su excompañero apunta a una transición generacional, dejando a un lado a las 'vacas' sagradas que ganaron todo con la elástica blaugrana.

Además, sus últimas actuaciones tampoco han dado motivos de alegría a la afición, destacando el partido ante el Inter de Milán en el feudo culé, donde apareció en varias fotos de los goles de los italianos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento