Alex Baena es expulsado tras ver una amarilla por dedicarle su gol al fallecido Llaneza

Álex Baena reclamando una acción.
Álex Baena reclamando una acción.
EFE
Álex Baena reclamando una acción.

Álex Baena fue expulsado durante el partido entre Villarreal y Almería tras ver la segunda amarilla cuando se levantó la camiseta para homenajear a Juan Manuel Llaneza, vicepresidente del club castellonense fallecido este pasado jueves. 

Fue en el minuto 56, con el conjunto almeriense por delante en el marcador, cuando Alex Baena marcó el empate tras un córner. El extremo, una de las revelaciones de la temporada, se levantó la camiseta -sin quitársela- y en las de debajo se leyó un mensaje por la reciente muerte de Llaneza

La secuencia completa de la expulsión de Baena

"Gracias por todo, Llaneza", se podía leer en la camiseta interior del jugador del Villarreal. Entonces, De Burgos Bengoetxea se acercó al centrocampista y le amonestó. Al ser la segunda cartulina amarilla, fue expulsado entre las protestas de sus compañeros y la indignación de los aficionados del Ciutat de València, donde ahora juega sus partidos el Villarreal. 

Minutos después del partido, el conjunto castellonense, a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó un mensaje sobre lo sucedido: "Esta camiseta vale por un millón de expulsiones". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento