Tensión en el Clásico femenino: Misa y Aitana Bonmatí se 'enganchan' en una acalorada discusión al final del partido

Misa Rodríguez salva una ocasión de Salma Paralluelo en el Clásico.
Misa Rodríguez salva una ocasión de Salma Paralluelo en el Clásico.
EFE
Misa Rodríguez salva una ocasión de Salma Paralluelo en el Clásico.

El Barça Femenino volvió a arrollar este domingo al Real Madrid (0-4) en un cara a cara finalizado con la tensión por todo lo alto. Así lo han demostrado Aitana Bonmatí y Misa, que han mantenido una acalorada discusión tras el pitido final.

Día negro para la afición blanca en el Di Stéfano, el Real Madrid femenino recibió un severo correctivo del Barça, un 0-4 muy válido para confirmar que, pese al buen hacer de las merengues este curso, el Barça sigue muy por encima. Son ya 10 victorias en 10 Clásicos para las culés.

La tensión habitual en estos partidos también se palpó hoy, pues con el abultado marcador y el paso de los minutos, la agresividad de los lances aumentó. Athenea del Castillo y Fridolina Rolfö lo dejaron bien patente en el césped, con constantes choques que terminaron siendo sancionados.

Sin embargo, hubo más una vez sonó el pitido inicial, y destacó por encima del resto el 'enganchón' entre Aitana Bonmatí y Misa. Fue al final del encuentro, en el saludo final entre las participantes, cuando Aitana dio la espalda a la madridista mientras esta le echaba algo en cara.

El gesto de la catalana hacia la canaria ha sido especialmente comentado en redes sociales, donde incluso se ha apuntado a la posibilidad de una 'batalla de bandos' de las jugadoras de la selección. Lo cierto es que ambas futbolistas están en las antípodas, pues mientras Aitana forma parte de las 15 apartadas, Misa ha terminado de consolidarse en las listas de Vilda a raíz de este cisma.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento