Nike lo ha vuelto a hacer, la multinacional de ropa deportiva ha ganado la batalla de la publicidad de este Mundial de Qatar de 2022 y lo ha hecho por todo lo alto, con un spot no apto para nostálgicos en el que revive a las grandes leyendas de la historia del fútbol y la enfrenta a los mejores jugadores de la actualidad.
El argumento es sencillo, dos científicos de una 'factoría de futbol' discuten comparando a Mbappé con la mejor versión de Ronaldinho, algo que solo se puede probar de una manera, enfrentándolos. Para ello crean un metaverso futbolístico, el 'football verse', donde pueden llevar su experimento a cabo.
El cara a cara entre el francés y el brasileño emociona a los científicos, y poco a poco empiezan a sugerir más nombres, hasta que el laboratorio se convierte en un campo de fútbol repleto de estrellas.
La competencia es máxima y la discusión no se resuelve, aunque si deja abierta una 'línea de investigación'... la inclusión de la nueva generación de futbolistas, aún por conocer.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios