Mundial

La espectacular jugada de Mbappé ante Marruecos que parece a cámara rápida

Kylian Mbappé deja atrás al defensa marroquí Achraf Dari en una veloz jugada en las semifinales del Mundial de Qatar.
EFE / ALBERTO ESTEVEZ

Kylian Mbappé volvió a demostrar en las semifinales del Mundial de Qatar ante Marruecos por qué es ya uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero parisino, que no firmó uno de sus mejores partidos, fue clave en los dos goles de Francia, y dejó una velocísima jugada que ha maravillado en las redes sociales.

Poco después de que arrancase la segunda mitad del encuentro, sobre el minuto 50, el futbolista del París Saint-Germain recogió un despeje de la defensa gala en el costado izquierdo, a pocos metros de su área, e inició una espectacular arrancada.

Mbappé primero retó a Ziyech, Hakimi y Amrabat, que se acercaron para arrinconarle, y después dejó atrás a los tres echando el balón en largo para controlarlo libre de marca. Achraf Dari intentó entonces detenerle deslizándose sobre el césped, pero el atacante lo esquivó sin miramientos.

Con una rapidísima carrera se plantó a pocos pasos del área marroquí, pero el mediocentro de la Fiorentina, que no se dio por vencido, evitó la internada arrebatándole el balón con una dura entrada. El '10' se retorció de dolor sobre el terreno de juego echándose la mano al tobillo, pero el colegiado ni siquiera señaló falta.

La aceleración de la acción fue tal que parecía estar a cámara rápida. La realización de cámaras casi no pudo captar un plano más cercano del delantero, y tuvo que volver rápidamente a una vista general que recogiese el resto de la jugada, que fue muy comentada en redes sociales con mensajes que comparaban a Mbappé con un Fórmula 1 o incluso, con superhéroes.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...