Leo Messi se muestra "cansado" del cocinero de la sal 'Salt Bae', durante la celebración del Mundial de Qatar

Messi, con la Copa del Mundo
Messi, con la Copa del Mundo
EFE
Messi, con la Copa del Mundo

Inmediatamente después de vencer a Francia en la tanda de penaltis en el mundial de Qatar, los jugadores de la selección argentina subieron a recoger su preciado trofeo en el infinito podium presentado en el campo del estadio de Lusail. Al bajar, numerosas personalidades acudieron a felicitar a los nuevos campeones del mundo, entre ellos, el famoso cocinero de la sal, "Salt Bae", quien quiso estrechar, una vez más, la mano de Leo Messi, pero éste no quiso ya hacerle caso.

Leo Messi ya había estrechado su mano, abrazado y celebrado la victoria con el famoso cocinero especializado en carne con restaurante en Doha, que roza los 50 millones de seguidores en Instagram y que posee múltiples locales en los que sirve comida de la mejor calidad. 

Muchos de los jugadores de este Mundial han aprovechado alguno de los días de concentración para visitar el restaurante de este atípico cocinero y comer en su restaurante. 

El jugador, de 35 años, disfruta ahora de la gloria conseguida en Qatar, en su Argentina querida, junto con el resto del conjunto de la albiceleste, de todos los fastos que ha preparado el país para acoger a los nuevos campeones del mundo.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento