Fútbol

El vídeo viral de Mateo Messi tras la final del Mundial en el que parece la reencarnación de su padre

Todos los ojos estaban puestos en Lionel Messi el pasado domingo. El astro argentino por fin consiguió levantar la Copa del Mundo con Argentina, su gran cuenta pendiente y el último argumento para ser considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, pero pasados los días, ha sido otro Messi el que ha acaparado todas las miradas.

Con solo siete años Mateo Messi ya tiene sus propios seguidores, y es que un vídeo suyo jugando al fútbol con sus amigos tras la final del Mundial se ha viralizado en las redes sociales porque recuerda al delantero del París Saint-Germain.

En las imágenes aparece el pequeño vistiendo la camiseta de su padre mientras conduce el balón a una velocidad que hace imposible al resto de niños arrebatarle la pelota. Pegado a la línea de cal, el hijo del '10' regatea a varios amigos sin que ninguno pueda hacer nada para robarle el esférico.

Pero el mejor momento del vídeo llega cuando Mateo mueve el cuero de un pie a otro rápidamente para rebasar al último contrincante que encontraba en su camino, una acción muy característica de su padre para regatear a sus rivales.

Solo otro Messi es capaz de cortar el avance de Mateo, su hermano Thiago, de 10 años, que le esperaba completamente solo a pocos pasos de distancia.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...