Deportes

Dani Alves, investigado por una presunta agresión sexual en Barcelona

Dani Alves, durante un calentamiento del FC Barcelona.
Joaquin Corchero

Dani Alves, actual jugador del Pumas mexicano y exjugador del Barça y Sevilla, se encuentra en el centro una investigación abierta por la Policía catalana por una supuesta agresión sexual. Una mujer denunció tocamientos por parte del futbolista, durante sus vacaciones tras la disputa del Mundial, en un local de ocio nocturno de Barcelona el pasado viernes. 

Los hechos ocurrieron, tal y como figura en una información publicada por el diario ABC, en una sala de fiestas de la calle Tuset. Allí, la mujer denunció que el futbolista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior y, minutos después, junto a sus acompañantes, puso en alerta a la seguridad de la sala, que activó el protocolo correspondiente.

Las autoridades comparecieron en el local tras la alerta, pero el futbolista ya había abandonado la sala de fiestas. Mientras, su entorno asegura que aunque Alves sí estuvo en la sala durante "poco tiempo", no "ocurrió nada", como desvela el medio antes citado.

La presunta víctima se sometió a un examen médico en un hospital de Barcelona y acudió a declarar ante los Mossos d'Esquadra, aunque aún no habría formalizado la denuncia hacia el futbolista. El cualquier caso, las autoridades ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Alves, defensor que cumplirá cuarenta años en mayo, se reincorporará ahora a la disciplina del Pumas mexicano para continuar la temporada regular. Espera debutar el próximo 8 de enero, en casa, ante el Juárez.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...