Gareth Bale debuta en el PGA Tour de golf con malos registros: finaliza decimoquinto en la primera jornada del Pebble Beach Pro-Am

Gareth Bale, jugando al golf.
Gareth Bale, jugando al golf.
IG @GarethBale11
Gareth Bale, jugando al golf.

Gareth Bale ha tenido el primer contacto en el PGA Tour formando pareja con Joseph Bramleett en el Pebble Beach Pro-Am. La dupla de golfistas acabó el día entre los quince primeros clasificados y, con un total de -7, a cinco golpes de Will Gordon y Thomas Dundon, líderes del torneo.

El torneo no empezó muy bien para Bale tras meter una bola en el búnker en el hoyo uno, aunque la salvó y pudo terminar con par. En el segundo hizo un mal 'approach' al green por lo que tuvo que 'dropear' la bola y golpear desde un camino de asfalto en desnivel con la bandera. No obstante, logró ponerla en el green y evitó arruinar que su invitación a uno de los torneos más prestigiosos del mundo acabase pronto.

Ambos disputaron su jornada en el Spyglass Hill, uno de los tres campos que componen Pebble Beach y que todos los participantes deben jugar. Pau Gasol, leyenda del deporte español, también está participando en dicho torneo haciendo dupla con Mark Hubbard. El español ayudó al equilibrio de su compañero en los hoyos uno, tres y 18, en los que cerró con bogey.

El formato de competición en este torneo es four-ball. Es decir, cada golfista juega su bola y se anota el mejor resultado de cada pareja. Como es obvio, los profesionales han sido quienes han registrado la mayoría de las puntuaciones en todas las parejas.

En la finalización de la primera jornada del torneo, Hank Lebioda ocupó la primera posición tras un recorrido de 63 golpes, ocho bajo el campo que jugó, el Monterey Peninsula. Le siguen Kurt Kitayama y Chad Ramey además del inglés Harry Hall, todos ellos con siete bajo el par del campo a uno del líder.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento