El tenista Mikael Ymer pierde los papeles y revienta a raquetazos la silla del árbitro

Mikael Ymer es descalificado tras reventar la silla del árbitro a raquetazos.
Mikael Ymer es descalificado tras reventar la silla del árbitro a raquetazos.
CAPTURA TV
Mikael Ymer es descalificado tras reventar la silla del árbitro a raquetazos.

Los episodios antideportivos no cesan en el ATP de Lyon. Si hace algunas jornadas saltaba la polémica por el encontronazo entre Fucsovics y Báez, la jornada de este miércoles ha quedado marcada por la descalificación del sueco Mikael Ymer tras destrozar parte de la silla del árbitro a raquetazos por su disconformidad con una decisión. 

Ocurrió en el duelo entre el escandinavo y el galo Arthur Fils, de los octavos de final del certamen francés, cuando en la disputa del primer set el juez de silla Rogerio Santos rechazó la solicitud de Ymer de bajar a revisar la marca de una bola que consideró fuera.

Los jugadores continuaron con el partido ante la negativa del silla portugués, pero Ymer no olvidó ese detalle cuando en esa reanudación acabó perdiendo su juego al servicio. Así, jugador y árbitro se enzarzaron en una discusión que Ymer resolvió de la pero manera posible, tomándola con la silla del juez a raquetazos.

Tras los destrozos causados en el lateral de la silla y en su propia raqueta -partida por la mitad- el supervisor del torneo se presentó en la pista, acudió al lugar donde estaba Ymer y le comunicó la descalificación directa. Así, Arthur Fils, su rival, se clasificó para los cuartos de final donde se enfrentará Felix Auger Aliassime.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento