Fútbol

Nuevo revés para la familia de José Antonio Reyes: ya se han vendido las tres casas embargadas

José Antonio Reyes, en una foto de archivo.
EP

Nuevo revés para la familia de José Antonio Reyes. Cuatro años después del fallecimiento del exfutbolista, su nombre sigue sonando con fuerza tras conocerse la deuda que mantenía por el impago de las hipotecas de ciertas propiedades que estaban a su nombre. Esto provocó que tres de sus viviendas fuesen embargadas y, al cabo de unos días, hayan sido vendidas por parte de la Administración

Entre las propiedades del exfutbolista, la que más destaca es la casa familiar de José Antonio Reyes, en la que residía su esposa Noelia. Esta vivienda se encuentra en Utrera y está tasada en unos 300.000 euros y ha sido comprada por 227.760, según ha informado El Confidencial. 

Algunas informaciones apuntan a que el posible comprador de la casa familiar de Reyes ha podido ser una persona muy cercana a José Antonio o, incluso, la propia esposa del exjugador. De momento, la vivienda tendría que ser desalojada inmediatamente tras oficializar la orden de desahucio, impuesta para este pasado 26 de junio. 

Cabe recordar que la vivienda familiar no era la única propiedad que iba a ser subastada, puesto que había otras dos más que ya han sido vendidas: la primera, un adosado que recibió una puja de 153.000 euros (fue tasada en 150.000) y el segundo inmueble, un piso situado en su localidad natal, fue vendido por una cantidad de 130.640 euros, con un precio de tasación de 142.000. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...