La surrealista sugerencia del juez de silla en Wimbledon: "Por favor, no descorchen el champán cuando la tenista esté sacando"

Anastasia Potapova y Mirra Andreeva en Wimbledon.
Anastasia Potapova y Mirra Andreeva en Wimbledon.
Getty Images
Anastasia Potapova y Mirra Andreeva en Wimbledon.

Muchos aficionados van a ver el torneo de Wimbledon acompañados de sus botellas de champán para consumir en el transcurso de los partidos. Sin embargo, cuando se disponen a abrirlas pueden ocasionar algún que otro problema de concentración a los tenistas.

Durante el partido entre Anastasia Potapova y Mirra Andreeva, un aficionado descorchó su botella de champán precisamente cuando una de ellas se disponía a sacar. Y el juez de silla, el australiano John Blom, intervino para hacer una surrealista petición a los aficionados.

"Damas y caballeros, por favor, si están abriendo una botella de champán, no lo hagan cuando las jugadoras están a punto de sacar", dijo, lo que ha sorprendido, sobre todo, a muchos espectadores que seguían el torneo a través de la televisión.

Al escuchar el anuncio, la tenista se detuvo y y asintió con la cabeza aprobando con una sonrisa lo que estaba diciendo el juez de silla. Además, la gran mayoría de los aficionados aplaudieron también.

Pero es que no es la primera vez que la organización tiene que llamar la atención al público por un hecho de este estilo. En 2019 , durante un partido entre Benoit Paire y Jiri Vesely, un corcho voló a la pista

Entre las condiciones de acceso al All England Club figura una que no se ha cumplido en estos casos: "Todas las botellas con corcho, incluidas las botellas de champán y vino espumoso, deben abrirse antes de ser llevadas a las gradas de cualquier cancha".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento