Fútbol

Ancelotti, anfitrión de lujo para los fichajes del Madrid: "Su cercanía con todos nos ayuda mucho"

El Real Madrid comenzó esta semana la preparación de la temporada 2023/24, con algunas bajas sensibles y muchas caras nuevas e ilusionadas que son las que más están llamando la atención estos días. Momentos cruciales para esos recién llegados, porque Carlo Ancelotti no les quitará ojo de encima y porque saben que no hay mejor maestro que el técnico italiano para iniciarse en el club más grande del mundo.

Así piensa al menos uno de esos flamantes fichajes, Fran García, que aprovechó el final de la sesión de entrenamiento del jueves en Valdebebas para hablar sobre sus primeros días en la 'Casa Blanca' y sobre su nuevo entrenador: "Con nosotros es cercano y trata de corregir cualquier situación de juego, como ciertas posiciones o alturas que debo tener en la salida de balón o en el juego".

"Estoy muy contento tanto con Ancelotti como con el cuerpo técnico porque esa cercanía con todos, sobre todo con los nuevos, nos ayuda mucho" añadió en su valoración un Fran García encantado con haber regresado al club donde se formó antes de triunfar en el Rayo Vallecano, e ilusionado por todo lo que está viviendo y le queda por vivir como jugador blanco.

"Es un orgullo y una ilusión enorme para mí estar aquí. Después de estar tres años fuera, volver a la que ha sido mi casa desde que salí con 13 añitos me hace sentir orgulloso después de tanto trabajo. Ahora veo a un niño que salió de casa con ilusión y ganas de venir a hacer lo que más le gustaba al club de sus sueños, y que por fin lo ha conseguido" explicó el lateral zurdo a los medios del club madrileño.

"Tuve la oportunidad de crecer y forjar fuera mi carrera, tanto como jugador como persona, porque salí muy joven. El Rayo me ha dado la oportunidad de seguir creciendo, madurar como persona y en el aspecto futbolístico. Volver aquí siendo un hombre y tratar de confirmar que puedo jugar en el Real Madrid es un privilegió", añadió también el futbolistas de 23 años.

Fran García resaltó del mismo modo el buen ambiente que se respira en el vestuario blanco, no sólo con 'Carletto', si no con el resto de sus compañeros, con los que sigue preparando el viaje para la gira por Estados Unidos: "Tuve la suerte de coincidir con algunos futbolistas de este vestuario en la etapa final del Castilla, y siguen siendo como una familia. Siempre hay buen rollo, eso viene muy bien. Estoy contento de estar aquí y de seguir creciendo".

"Sabemos que son temporadas largas, con muchas competiciones, y tenemos que estar preparados de la mejor forma posible y empezar los amistosos con una buena preparación. Los primeros días de pretemporada son de mucha carga para la readaptación después de las vacaciones. También mucho gimnasio y con el trabajo de Pintus en campo que ya todos conocemos", resaltó, impaciente por debutar de nuevo con el Real Madrid.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...