Tenis

Perder con elegancia: así fue la genialidad de Pablo Cuevas antes de caer ante Misolic

Pablo Cuevas (Imagen de archivo)
JEAN CATUFFE

El tenis nunca para, y siempre deja momentos espectaculares en cualquier torneo del circuito. Si no, que se lo digan a los espectadores del ATP 250 de Umag, que presenciaron la última genialidad del veterano Pablo Cuevas cuando este decidió perder con estilo con una de las mejores jugadas de su carrera.

Ocurrió en el partido clasificatorio entre el uruguayo, de 37 años, y el austriaco Filip Misolic, claro dominador del encuentro. El marcador figuraba 5-7/2-5 y 15-40 en contra de Cuevas, que regaló un 'momentazo' a los espectadores en el momento en el que estos daban ya el partido por cerrado.

El sudamericano presionó a su rival con tiros potentes de fondo, y en un globo defensivo de Mosilic aprovechó para sacar toda su magia. Amagó con el remate y, cuando parecía golpear la bola, la dejo botar para hacer una dejada entre las piernas con una maniobra rápida y complicada.

La grada croata, casi dormida, resucitó para regalar una gran ovación al veterano, que perdería poco después el partido, aunque eso sí, con mucha elegancia en los instantes finales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...