Bombazo veraniego: el Bayern Múnich ficha a Harry Kane por 100 millones de euros

Harry Kane saluda a la afición del Tottenham.
Harry Kane saluda a la afición del Tottenham.
Agencia EFE
Harry Kane saluda a la afición del Tottenham.

El nombre de Harry Kane sonaba cada verano como posible refuerzo estelar de varios equipos grandes de Europa. Credenciales sobraban al delantero inglés del Tottenham, que firma números de relumbrón en cada temporada. No falla a su cita con el gol.

Durante este verano, el nombre de Kane se situó en la órbita del Real Madrid, habida cuenta del adiós de Benzema y el culebrón de Mbappé.  Finalmente, la operación no se produjo pero los rumores en torno al ariete inglés no desaparecieron, con un nuevo nombre en liza: el Bayern.

El conjunto alemán ha logrado llevarse el gato al agua tras varias ofertas al Tottenham y han cerrado la operación por un montante cercano a los 100 millones de euros -según informa The Athletic- lo que le convierte en el fichaje más caro en la historia del Bayern, siempre y cuando él acepte este trato, claro está. La llegada de Kane al equipo bávaro aumenta además la proyección del equipo, aspirante ahora mismo a todo. Es el primer gran culebrón del verano que se cierra... ¿cuál será el siguiente? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento