Intercambio de 'recaditos' en el Mundial: "Hay que esperar a tener la medalla de oro para hablar, porque ahora tú también te vas"

Lineth Beerensteyn se lamenta tras fallar una ocasión ante España.
Lineth Beerensteyn se lamenta tras fallar una ocasión ante España.
LAPRESSE
Lineth Beerensteyn se lamenta tras fallar una ocasión ante España.

La polémica en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda está servida con España como actor inesperado. La victoria de la selección española ante Países Bajos para meterse en semifinales le ha dado la oportunidad a Estados Unidos, eliminada en octavos, de 'vengarse' de la futbolista neerlandesa Lineth Beerensteyn.

La delantera de la Oranje se refirió al adiós de la vigente campeona de la Copa del Mundo con unas declaraciones que no gustaron nada al equipo norteamericano. "Lo primero que pensé cuando vi que estaba eliminada fue 'vale, adiós", dijo en la previa del choque ante la Roja.

"Desde el primer momento ya hablaban de la final, fueron demasiado 'bocazas', y a veces hay que hablar menos y hacer más en el campo", concluyó para rematar. Unas palabras que ahora le han pasado factura, porque Sydney Leroux ha aprovechado la derrota para responder.

La exinternacional estadounidense, nacida en Canadá, se ha pronunciado a través de sus redes sociales, donde ha dejado clara su opinión: "Una cosa que hemos aprendido es que hay que esperar a estar en el podio con una medalla de oro para decir gilipolleces, porque ahora... tú también te vas".

Países Bajos ha caído 2-1 ante España en la prórroga de los cuartos de final del Mundial, tras empatar el partido en el descuento del tiempo reglamentario. La Roja disputará las semifinales el próximo martes 15 de agosto ante la ganadora del Japón - Suecia.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento