El Real Madrid ultima la llegada de Kepa Arrizabalaga como sustituto de Courtois

Kepa Arrizabalaga durante un partido con el Chelsea inglés.
Kepa Arrizabalaga durante un partido con el Chelsea inglés.
AFP7 vía Europa Press
Kepa Arrizabalaga durante un partido con el Chelsea inglés.

Apenas 48 horas ha tardado el Real Madrid en cubrir el hueco dejado por Courtois en la portería tras su grave lesión de ligamento cruzado. El club blanco no tardó en lanzarse al mercado de urgencia, y ya tiene atado a Kepa Arrizabalaga, portero español del Chelsea, que llegará en calidad de cedido. 

En ello trabajan ya en las oficinas de ambos clubes para resolver los detalles de un movimiento ágil que echa por tierra las negociaciones entre el Chelsea y el Bayern. Los alemanes querían un traspaso, mientras que los ingleses soñaban con lo que finalmente les ha ofrecido el Real Madrid, una opción simple.

El guardameta de 28 años se reencuentra así con el Real Madrid cinco años después de una operación cancelada en 2018 por Zinedine Zidane. En aquel entonces el guardameta militaba en las filas del Athletic, y tras la ruptura de las negociaciones con el Real Madrid se convirtió en el portero más caro de la historia tras firmar con el Chelsea por 80 millones de euros.

En Inglaterra ha vivido una verdadera montaña rusa en los últimos años marcada por grandes picos de titularidad intercalados con largos periodos en el banquillo en su pelea con Mendy por la titularidad. A pesar de ello, nunca dejó de figurar en la agenda del Real Madrid, especialmente a partir de la inesperada lesión de Courtois, cuando se convirtió junto a De Gea y Bono en uno de los nombres con más fuerza para ocupar el hueco del belga.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento