Luis Rubiales rompe las quinielas en una Asamblea incendiaria: "¡¡No voy a dimitir!!"

Europa Press
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró este viernes que no va a dimitir de su cargo.
EUROPA PRESS

Luis Rubiales sigue siendo presidente de la Federación Española de Fútbol. Contra todo pronóstico y todas las noticias que el jueves por la tarde presagiaban el final de su gestión, Rubiales se ha revuelto para afirmar contundente: "No voy a dimitir".

El presidente federativo, en una incendiaria Asamblea donde varias veces fue ovacionado, ha pedido perdón por su gesto en el palco agarrándose los testículos, se ha disculpado por el beso "por el contexto" para afirmar después que" fue consentido y espontáneo", y ha defendido "la mejor gestión en la historia del fútbol español".

Por ello, y después de anunciar que presentará acciones judiciales contra Yolanda Díaz, Ione Belarra, Irene Montero y Pablo Echenique por sus acusaciones, se ha mantenido firme: "No voy a dimitir porque no hay razones para ello".

Polémicas y escándalos de Luis Rubiales

Polémicas y escándalos de Luis Rubiales

Rubiales se ha presentado ante la Asamblea como víctima de un "asesinato social", "una cacería" por parte "de los de siempre", asegurando que se presentará ante los tribunales para ejercer acciones judiciales contra Yolanda Díaz, Ione Belarra, Irene Montero y Pablo Echenique. 

Rubiales dice que no hubo "ni deseo ni dominio" en el beso a Jenni Hermoso. (EP)

Delante de sus hijas, ha criticado el "falso feminismo", al que ha definido como una lacra, asegurando que su verdad es "la verdad"

El presidente ha hecho especial hincapié en la situación del beso con Jennifer Hermoso: "Yo le dije ¿un piquito?' y ella me dijo 'vale'". "Por lo tanto, no hay deseo ni posición de dominio y toda la gente lo comprende también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento