Un aficionado alemán, expulsado por gritar en el US Open una de las frases más famosas de Hitler: "Esto es inaceptable"

Zverev
Zverev
ATP
Zverev

El tenista alemán Alexander Zverev vivió un momento surrealista durante su partido de octavos de final del US Open ante el italiano Jannik Sinner. El jugador nacido en Hamburgo revivió los viejos fantasmas de Alemania cuando un espectador gritó en pleno partido una famosa y conocida frase de Adolf Hitler.

Cuando el partido transcurría con un 2-2 en el marcador durante la cuarta manga, Zverev, antes de iniciar uno de sus primeros servicios, paró el encuentro cuando escuchó la siguiente expresión: "Deutschland über alles" (Alemania por encima de todo).

Inmediatamente después, el tenista alemán se dirigió a la posición del juez de silla para comentar la situación y expresar su más sentido rechazo: "El seguidor acaba de decir las palabras más famosas de Hitler. Esto es inaceptable, es surrealista", añadió. 

"));

Tras esta queja de Alexander Zverev, el árbitro decidió identificar al seguidor y rápidamente fue desalojado de la central Arthur Ashe por los miembros de seguridad del US Open. Después de este incidente, 'Shasha' se llevó el partido ante Sinner tras una batalla de más de cuatro horas  (6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3) y se citará en la siguiente ronda del torneo ante Carlitos Alcaraz. 

Colaborador deportes '20minutos'

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva de Madrid. Actualmente, colaboro para la Sección Deportes y Sección Motor en 20 Minutos. Me considero un apasionado del fútbol y un amante de los deportes de raqueta y de la Fórmula 1. En mi tiempo libre intento narrar todo tipo de eventos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento