Athenea desmiente su mala relación con compañeras de la Selección: "Ninguna jugadora me ha llamado traidora"

  • Desde 'El Chiringuito' aseguraron además que había llegado a llorar en la concentración de la selección.
La delantera cántabra, Athenea del Castillo, que juega en el Real Madrid, también formará parte del ataque de Roja en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
La delantera cántabra, Athenea del Castillo,jugando con la Roja.
@atheeneeaa_10 - INSTAGRAM
La delantera cántabra, Athenea del Castillo, que juega en el Real Madrid, también formará parte del ataque de Roja en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

El lío generado en torno a la selección femenina y a la Real Federación Española de Fútbol no para de crecer día a día, y tampoco parece estar cerca de acabar. La situación está siendo especialmente dura para las futbolistas, como es lógico, aunque para algunas más que para otras. Patri Guijarro y Mapi León abandonaron la concentración, Alexia Putellas sigue sin encontrarse a gusto, y Athenea del Castillo ha tenido que defenderse de otras acusaciones.

Durante la última edición del programa deportivo 'El Chiringuito' la pasada madrugada, uno de los tertulianos habituales aseguró que una jugadora "con mucho peso en el vestuario" había recriminado a Athenea su posición en esta crisis, en la que la jugadora del Real Madrid ha mostrado todo su apoyo a las reivindicaciones de sus compañeras pero también ha explicado por qué quiere seguir acudiendo con la Selección.

Una jugadora de la que no ha trascendido el nombre, pero que presuntamente también habría llamado a Athenea 'traidora', o como mínimo se lo habría insinuado junto a otras internacionales. Una situación incómoda que habría afectado bastante a la futbolista madridista, hasta el punto incluso de pasarlo "muy mal" en la concentración y de llorar.

Una exclusiva que, más allá de su contenido, expone a Athenea como filtradora de información interna del vestuario de la Roja, como algunos usuarios en redes sociales llevan días señalando también. Muchos la acusan, de hecho, de haber sido ella quien filtró el vídeo de Jenni Hermoso en la celebración del autobús en Australia. 

Sin embargo, la futbolista cántabra no ha tolerado los rumores y ha lanzado un comunicado desmintiendo toda esta información vertida sobre ella en 'El Chiringuito': "Ninguna de las jugadoras de la Selección se ha dirigido a mí en el término TRAIDORA. En su día, adopté una postura diferente a la mayoría de mis compañeras. Así se lo manifesté en su momento a ellas y lo hice público a través de un comunicado en el que dejaba clara mi opinión".

"Más allá de esa declaración, ni yo ni NADIE de mi círculo de confianza hemos hablado sobre esta situación con ninguna persona fuera del mismo. Por ese motivo, rogaría que no se especulase sobre mi estado anímico ni nada al respecto", añadió la internacional merengue, desmintiendo ser un 'topo' en el vestuario ni haber filtrado ningún tipo de información a la prensa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento