Fútbol

El simbólico 'abrazo de la paz' entre Alexia Putellas y Montse Tomé

Alexia Putellas y Montse Tomé se abrazan tras el partido ante Suiza.
AFP via Getty Images

Se acabó la tormenta, desaparecieron las nubes negras y, como aseveró Aitana Bonmatí en la rueda de prensa previa al duelo ante Suiza, llegó "la calma" a la selección española femenina de fútbol. Así quedó confirmado este martes tras el pitido final que selló la manita a Suiza en el segundo partido de la Nations League, cuando el abrazo entre Montse Tomé y Alexia Putellas parece simbolizar la firma de la paz definitiva.

Una imagen vale más que mil palabras, y el abrazo entre la gran estrella de la selección y la sustituta de Jorge Vilda llegó como una contestación tajante a todas las informaciones que aseveran que Montse Tomé sigue en la rampa de salida. Ya hay una lista de nombres que podrían ocupar el banquillo de La Roja, pero el trabajo de la seleccionadora en los dos últimos compromisos podría haber reforzado una confianza de la que, hasta este martes, aún se dudaba y mucho.

"Siempre he tenido confianza y la he recibido también siempre de ellas. Hemos conseguido sobreponernos a muchas cosas", dijo orgullosa la entrenadora destacando, ahora sí de manera tajante, el mensaje que ha reiterado durante estas semanas ante las preguntas de la prensa sobre su posible salida.

Más allá de sus pape mediador, la discípula de Jorge Vilda ha cosechado dos grandes resultados en partidos clave para los objetivos de La Roja. El billete hacia los Juegos Olímpicos está en juego, y la ajustada victoria ante Suecia y la goleada ante Suiza son dos resultados que refuerzan a Montse Tomé.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...