Fútbol

La espeluznante lesión del capitán del Sheffield: se rompe el tobillo solo al intentar un centro

Chris Basham siendo atendido por los médicos tras su grave lesión.
EP

Todo Caven Cottage se quedó helado en el Fulham - Sheffield United de este sábado con la aterradora lesión del capitán del conjunto visitante, Chris Bashman, que tuvo que ser evacuado en camilla y trasladado al hospital ante la gravedad de la lesión.

Corría el minuto 22 cuando Basham comandaba el ataque de su equipo por la banda derecha. El defensa intentaba conectar el centro en carrera con el pie derecho cuando perdió la estabilidad en el izquierdo y se fue al suelo, llevándose las manos a la cara con evidentes gestos de dolor.

Su articulación quedó entonces doblada completamente y desencajada de su lugar natural, por lo que tuvo que ser atendido durante 11 minutos sobre el campo antes de ser inmovilizado y evacuado en camilla.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector:

Ya en el minuto 33, Bashman fue retirado del campo en camilla mientras recibía la ovación del público del estadio del Fulham, ante lo que el defensor levantó el brazo con el pulgar hacia arriba en un gesto de agradecimiento.

El partido, que iba entonces 0-0, terminó 3-1 a favor del Fulham, con goles de De Cordova-Reid, Foderingham en propia puerta y Wilian para el equipo londinense, y Robinson también en propia para el Sheffield, último en la clasificación con solo un punto de 24 posibles.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...