La 'maradoniana' jugada de Endrick que ilusiona al madridismo

La jugada de Endrick con el Palmeiras ante el Santos.
La jugada de Endrick con el Palmeiras ante el Santos.
CAPTURA TV
La jugada de Endrick con el Palmeiras ante el Santos.

Esta campaña 2023/2024 es la primera temporada del Real Madrid en la que ningún jugador viste el '9' en su camiseta. Que en su plantilla nadie haya escogido ese dorsal, sin embargo, no quiere decir que el conjunto blanco no tenga un '9'. Lo tiene bien atado, aunque de momento juega en las filas del Palmeiras a la espera de cumplir los 18 y cruzar el charco. Se llama Endrick y ya ilusiona al madridismo.

Desde la capital no hay un solo aficionado que le quite ojo a la joven perla brasileña, que responde con creces cuando le dan oportunidades en el conjunto carioca. La última le ha llegado en el duelo del Palmeiras ante el Santos en la madrugada de este martes.

El delantero empezaba como titular y solo ha necesitado 11 minutos para dejar una jugada 'maradoniana' que ha hecho que el madridismo se rinda a su talento y empiece a frotarse las manos con lo que Endrick puede ser cuando aterrice en el Bernabéu el próximo verano.

Ese sueño de la afición merengue ha cristalizado viendo al brasileño recoger el esférico en su propio campo e iniciar un rapidísimo eslalon, dejando atrás a los rivales que intentaban darle caza, hasta plantarse en el borde del área contraria.

Cuando la pareja de centrales del Santos le cerraba ya la puerta y se quedaba sin opciones, Endrick se sacó de la chistera un zapatazo brutal, con el que estuvo cerca de adelantar a su equipo, que se estrelló con potencia en el larguero.

La presencia del joven atacante no fue suficiente para que el Palmeiras se llevase la victoria en el clásico paulista, que terminó con la victoria del Santos (1-2) con los goles de Tomás Rincón y Marcos Leonardo.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento