Fútbol

Las protestas de un Vinícius desquiciado contra Gil Manzano: "Nunca pita falta para mí"

Vinícius Junior recibe una falta de Ferrán en el Clásico.
EFE

Vinícius Junior acabó el Clásico desquiciado. El atacante blanco no estuvo fino, pero las pocas ocasiones certeras de las que disfrutó fueron truncadas por el buen hacer de la defensa blaugrana, intensa en un marcaje que terminó con el brasileño muy enfadado con la actuación del colegiado Gil Manzano.

El árbitro extremeño quiso ejercer un juicio permisivo. Permitió contactos y no fue demasiado duro en las sanciones, y eso no gustó al ariete merengue, muy bien encimado por Araújo. 

Así, en unas imágenes captadas por Dazn, el futbolista mostró airadamente sus quejas contra el arbitraje en su camino a vestuarios, cuando la emprendió con el cuarto colegiado del partido.

"Este nunca pita. Siempre que nos pita el partido, nunca pita falta para mí. Siempre que él nos pita, no pita para mí", insistió ante el caso omiso del trencilla antes de poner rumbo a vestuarios.

Sin embargo, las protestas al colegiado o el encontronazo ante Xavi no fueron más que el inicio de una polémica que llegaría al final del duelo, cuando recibió una sonora pitada de la grada que él correspondió con gestos de victoria.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...