Fútbol

Los ultras del Marsella apedrean el bus del Lyon, Fabio Grosso acaba herido y el partido queda suspendido

Fabio Grosso, entrenador del Olympique de Lyon, resultó herido tras el ataque de los ultras del Olympique del Marsella al autobús del equipo.
Twitter @FabrizioRomano

Un grupo de ultras del Olympique Marsella apedreó este domingo el autobús del Olympique Lyon y su técnico, el italiano Fabio Grosso, resultó herido, antes de llegar al estadio Velodrome donde se disputará el duelo que cerrará la décima jornada de la Ligue 1.

En el recorrido hacia el estadio marsellés, los hinchas radicales del club local lanzaron objetos contra el vehículo. Las ventanillas del autocar se reventaron y el preparador fue uno de los principales afectados. Grosso apareció por el túnel hacia los vestuarios con el rostro ensangrentado.

Su ayudante, Raffaele Longo, también fue herido en un ojo y algunos de los jugadores del Lyon resultaron afectados por las lunas del vehículo y alcanzados por objetos arrojados por los seguidores. 

Tras los incidentes, la Ligue 1 confirmó la suspensión del partido (programado para las 20:45). El anuncio fue realizado por la megafonía del estadio, y recibió una sonora pitada de la hinchada local hasta allí desplazada.

Tal y como apuntan medios locales, los autocares que transportaban a aficionados del Olympique también fueron atacados por hinchas del Marsella. Por el momento no se han reportado daños personales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...