La familia de Messi, en vilo: disparan el coche en el que iba la prima de Antonela Roccuzzo y le roban ocho mil millones

Un agujero de bala en el coche de la primera de Antonela Roccuzzo.
Un agujero de bala en el coche de la primera de Antonela Roccuzzo.
Getty Images
Un agujero de bala en el coche de la primera de Antonela Roccuzzo.

Momentos difíciles para Leo Messi y su familia: este miércoles, un grupo armado asaltó con disparos el coche de la prima de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino, para robarle ocho mil millones de pesos (unos 20.500 euros). Se trata del segundo incidente que sufren los allegados del jugador en menos de un año.

Dos vehículos siguieron e interceptaron el coche que Agustina Scaglia conducía y en el que se encontraba junto a dos empleados de uno de los Supermercados Único, propiedad de la familia Roccuzzo, en dirección al banco, donde iba a depositar esa cantidad de dinero.

Cuando había recorrido 10 calles, un primer automóvil, de color blanco y con los cristales tintados, se colocó en paralelo a su Chevrolet Onix negro para tratar de detener su marcha, algo que no consiguió, pues la joven de 23 años aceleró la marcha al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Fue entonces cuando un segundo coche apareció para cortarles el paso, lo que obligó a Scaglia a detenerse en seco en medio de la calle. En ese instante, dos personas se bajaron del primer vehículo, rompieron los cristales de su coche y se llevaron las bolsas con el dinero.

Una de las empleadas del supermercado que viajaba en el coche ha relatado en la televisión argentina que "veníamos en el vehículo desde el comercio, íbamos hacia el banco a depositar dinero, y nos agarraron, nos rompieron los vidrios y sustrajeron los bolsos que traíamos", aunque asegura no acordarse del número de vehículos. 

"Noté que estaban golpeando, pero fue después cuando nos bajamos que vimos el impacto de bala", ha añadido, antes de detallar que la prima de Roccuzzo aceleró tratando de escapar, pero tenían un coche delante que no les permitía ir más rápido.

La Policía de Rosario considera que esto no fue un hecho "al azar", sino que los ladrones sabían lo que buscaban, por lo que se ha interrogado al entorno familiar y otros empleados del supermercado. "Estamos tomando entrevistas para ver quiénes sabían de este movimiento", ha explicado Darío Santamaría, el jefe del comando radioeléctrico de la Policía.

Este es el segundo incidente que sufre la familia de Roccuzzo, pues el pasado mes de marzo uno de sus supermercados registró un tiroteo de hasta 14 disparos —que sigue bajo investigación— y una amenaza para el astro futbolístico: "Messi te estamos esperando. Javkin [alcalde de Rosario] es narco no te va a cuidar".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento