Fútbol

Del discurso de apoyo a Xavi al Palau retumbando con Shakira y Bizarrap: la cena de conjura del Barça en plena crisis

El Palau Blaugrana.
CAPTURA

En plena crisis tras las derrotas ante Girona y Amberes, el FC Barcelona se ha conjurado en una cena de Navidad celebrada este jueves en el Palau Blaugrana, donde se congregaron todas las secciones del club. En ella, la directiva quiso transmitir a Xavi Hernández su confianza.

La imagen del técnico azulgrana se ha visto duramente perjudicada en los últimos días después de que saliera a la luz que no se opuso a la decisión de Joan Laporta de cambiar la convocatoria que había hecho para el partido ante el Amberes.

Por eso mismo, el presidente culé pidió en la cena que se diera el máximo apoyo a Xavi y sus jugadores con un amplio discurso que duró aproximadamente 20 minutos, según informa ElDesmarque.

"Pese a las desilusiones deportivas, nunca nos rendiremos. Os pido que estemos con nuestros jugadores y nuestro entrenador", afirmó el presidente del FC Barcelona, que aseguró que tienen que acompañar a toda la plantilla "en el camino de la victoria"

Sin embargo, la cena no duró mucho. Comenzó en torno a las 21.00h y a los 30 minutos ya abandonó el primer jugador, Raphinha, que precisamente era su cumpleaños. Al poco tiempo fueron abandonando el resto de sus compañeros.

Lo que no pasó desapercibido en los alrededores del Palau fue la música que sonó durante la celebración de esta cena de conjura, pues el pabellón retumbó al ritmo de la sesión de Shakira con Bizarrap, que está dedicada completamente a Gerard Piqué.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...