Sainz, Loeb y el bonito gesto viral entre las dos leyendas en plena lucha por el Dakar

La avería de Loeb que puede decidir el Dakar
La avería de Loeb que puede decidir el Dakar
La avería de Loeb que puede decidir el Dakar
La avería de Loeb que puede decidir el Dakar
Externos

La lucha entre Carlos Sainz y Sébastien Loeb por el Dakar se acabó en la etapa de este jueves, la penúltima de esta edición, por un problema en la suspensión del Toyota que hizo perder al francés todas sus opciones en la pelea ante el 'Matador'. No fue la mejor manera de poner fin a la batalla entre dos leyendas, pero la avería dio pie a un 'momentazo' entre los dos pilotos, sin duda la imagen de esta edición de rally más duro del mundo.

Y es que Loeb, varado en pleno desierto tras la rotura de la suspensión delantera de su BRX, vio pasar de largo al español, que gracias a este incidente puso pie y medio en lo más alto del podio.

Ese preciso instante fue grabado por las cámaras y difundido en los perfiles oficiales del Dakar, y es que lejos de la rivalidad que han mantenido ambos pilotos en el desierto saudí, los dos se comportaron como verdaderos caballeros sobre la pista empedrada.

Desde el Audi, Sainz y su copiloto Lucas Cruz le preguntaron a través de gestos si se encontraba bien, a lo que el francés respondió con un 'ok' con los dedos pulgares hacia arriba y un gesto de advertencia para prevenir a Sainz de la dificultad del terreno.

El francés, abatido tras ser superado por Sainz, solicitó la retirada de la etapa, pero fue socorrido por un piloto del equipo YunXiang China y pudo reemprender la marcha.

La avería eliminó a Loeb como gran oponente de Carlos Sainz, aunque el 'Matador' no debe confiarse si quiere ganar su cuarto 'Touareg' en la última etapa, pues Lucas Moraes espera a una hora de distancia para dar el zarpazo si Sainz comete cualquier error.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento