Deportes

McGregor se expande más allá de UFC y debuta en el cine con Jake Gyllenhaal

McGregor y Gyllenhaal en una escena del rodaje de Road House
X @TheNotoriousMMA

Conor McGregor es una caja de sorpresas. Después de haber sido campeón en dos categorías diferentes de UFC, en el peso pluma y en el ligero, y de haber conseguido participar en uno de los combates de boxeo más importantes que un luchador de MMA haya conseguido jamás, ahora ha dado el salto al cine. Y parece, por cierto, que con una cierta solvencia.

El debut del irlandés ha venido nada más y nada menos que acompañado por Jake Gyllenhaal, con quien ha compartido set de rodaje. De hecho, una parte del trabajo del personaje de McGregor ha sido ponerle las cosas difíciles al protagonista de esta historia, que es un antiguo luchador de UFC que intenta ganarse la vida como portero en un bar de Florida.

McGregor, por tanto, da un paso más en su conquista de los medios y, como él mismo ha reconocido en Twitter, parece que no hay nada que no pueda hacer. "Pelear, actuar, ¡no hay nada que este Mac no pueda hacer! Aquí está el tráiler en el que mi hermano Jake Gyllenhaal y yo nos enfrentamos cara a cara en la película de acción más salvaje de la historia: ¡Road House! ¡Mi debut como actor va a dejar huella! ¡Larga vida a Knox! Road House estará abierto al público el 21 de marzo", ha dicho en redes sociales.

Con la película todavía por estrenar no sabemos si McGregor podrá con Gyllenhaal en este remake de la película de Patrick Swayze de 1989. Sin el papel protagonista, podemos suponer cómo le irán las cosas a su personaje. Y algo parecido sucede con su personaje de la vida real que no sabemos si podrá con Michael Chandler (cuandoquiera que peleen).

loading...