Aston Martin lleva nuevas mejoras al Gran Premio de Australia

Fernando Alonso, dentro del AMR24.
Fernando Alonso, dentro del AMR24.
dpa/picture alliance via Getty I
Fernando Alonso, dentro del AMR24.

La hoja de ruta de Aston Martin para recuperar la comba perdida frente a equipos como McLaren, Ferrari o Mercedes sigue sin alteración. Para el Gran Premio de Australia, el equipo con base en Silverstone ha llevado refuerzos para un AMR24 aún con carencias

El plan es simple: apoyar el buen ritmo del coche verde en clasificación con mejoras sustanciales que permitan luchar con los primeros los domingos. Aston Martin ha preparado algunas "pequeñas mejoras" para Melbourne, aunque Mike Krack, el jefe de equipo de la escudería británica, ha asegurado que tienen "muchas en la recámara". 

El ingeniero luxemburgués se refiere a un paquete de mejoras mucho más completo, del que se espera que de un gran impulso al AMR24, mucho mayor del salto que se espera en Albert Park gracias a las renovaciones, mayoritariamente, del alerón delantero. 

El duro trabajo de Aston Martin con las constantes mejoras durante los primeros grandes premios se debe a la idea de seguir el modelo de McLaren el año pasado, cuando empezaron como farolillos rojos en Bahréin y acabaron la temporada consistentemente en el podio

Además, el equipo de Lawrence Stroll tiene como su gran objetivo la renovación de Fernando Alonso, dueño de su propio destino al final de la presente temporada. En la escudería no están descontentos con el rendimiento en este inicio de campaña: "13 puntos son un buen rendimiento de las dos primeras rondas", comentó Mike Krack, aunque la caída con respecto a los 38 tantos de la temporada pasada a estas alturas evidencia el trabajo que los de verde tienen todavía por delante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento