Pura tensión y nervios: el sufrimiento de Rafa Nadal con 'su' Mallorca en la final de La Copa

Rafa Nadal sufre en el palco de La Cartuja durante la final de la Copa del Rey.
Rafa Nadal sufre en el palco de La Cartuja durante la final de la Copa del Rey.
CAPTURA TV
Rafa Nadal sufre en el palco de La Cartuja durante la final de la Copa del Rey.

Rafa Nadal no quiso perderse este sábado la final de la Copa del Rey de 'su' Mallorca en Sevilla y fue un hincha bermellón más en el Estadio de La Cartuja, donde vivió junto a Carlos Moyá —ahora su entrenador— y con mucha tensión la derrota de los suyos en los penaltis.

El tenista manacorí aprovechó un día de descanso en su rutina de trabajo de recuperación para viajar a la ciudad andaluza a animar a los suyos. Nadal lo vio desde el palco, pero lo vivió como uno de los miles de hinchas del equipo insular que vibraron en la grada. 

Las cámaras captaron sus nervios, sus gestos de pura desesperación en el descanso de la prórroga, cuando los dos equipos se encaminaban a una tanda de penaltis fatal para los de Javier Aguirre.

El deporte es cruel, pero es deporte

"Es deporte, llegamos hasta donde se pudo y estamos felices", comentó ante los micrófonos de El Chiringuito de Jugones mientras se fotografiaba con algunos fans al término del partido. "El deporte es cruel pero es deporte al fin y al cabo. Se gana y se pierde, no hay más, hemos llegado a una final que era inesperada y hemos perdido ante un gran equipo, la verdad", zanjó elegante en la derrota de su equipo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento