Bublik la vuelve a liar: le da la raqueta a una recogepelotas... ¡y le deja jugar un punto en pleno partido oficial!

Bublik le da la raqueta a una recogepelotas y le deja jugar un punto en pleno partido.
Bublik le da la raqueta a una recogepelotas y le deja jugar un punto en pleno partido.
CAPTURA TV
Bublik le da la raqueta a una recogepelotas y le deja jugar un punto en pleno partido.

Aleksandr Bublik tan solo ha necesitado un partido para 'liarla' y dejar un momentazo para el recuerdo en el Masters 1.000 de Montecarlo que arrancó este domingo. El kazajo, acostumbrado a las salidas de tono y las bromas en pista,  decidió 'dejar de jugar' y darle la oportunidad a una recogepelotas de remontar su partido ante Borna Coric.

Ocurrió en el inicio del segundo set, cuando sacaba con 6-1 y 1-0 en contra para tratar de forzar el tercero y se 'cansó' de jugar. Fue entonces cuando tuvo la ocurrencia de cederle la raqueta a una recogepelotas.

La niña, sorprendida por la oferta, recogió la raqueta titubeante y aceptó el encargo del tenista, que intercambió su rol y decidió ejercer de recogepelotas. Entre las risas del público, la joven trató de efectuar dos saques, pero fueron ambos a la red.

El gesto gustó al público, pero quizás no demasiado al juez de silla y a su rival, lanzado a por una victoria cerrada finalmente por un doble 6-1. Y es que, aunque este tipo de bromas son habituales en las exhibiciones, no son habituales en los partidos oficiales y mucho menos con tanto por decidirse aún en el marcador.

Bublik abandonó el cuadro a las primeras de cambio, pero el kazajo tuvo suficiente con tan solo un partido para grabar en la retina de los espectadores el 'momentazo' de la jornada.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento