El nuevo negocio de Rafa Nadal: entra en el accionariado de una de las empresas de más éxito en el mundo del pádel y el tenis

Rafa Nadal, tras un entrenamiento.
Rafa Nadal, tras un entrenamiento.
EFE
Rafa Nadal, tras un entrenamiento.

Rafa Nadal sigue tratando de volver a las pistas después de algo más de cuatro meses sin jugar, pero mientras lo hace, su vertiente empresarial no descansa. Si el pasado mes de febrero ya anunció un acuerdo con Arabia Saudí para promover el tenis en el país asiático, ahora ha anunciado que pasa a formar parte de Playtomic, la exitosa plataforma deportiva. 

Playtomic ha sido uno de los negocios de más éxito durante los últimos años. Nacida en 2017, se trata de una plataforma de reserva de pistas de pádel y tenis que ha tenido un crecimiento bestial en los últimos años, llegando recientemente a facturar en torno a 1,2 millones de euros mensuales. 

Rafa Nadal se une a la empresa deportiva en calidad de accionista, según informa Playtomic en un comunicado. "Su inversión representa un respaldo financiero y también fortalece la visión de la empresa de promover la práctica del tenis y del pádel", explica la compañía. 

"Esta alianza entre Playtomic y Nadal tiene como objetivo dar mayor acceso y experiencia de juego para todos los aficionados y profesionales por igual, demostrando que los deportes de raqueta están hechos para un público muy amplio", añade la empresa deportiva. 

Por su parte, Rafa Nadal resaltó que Playtomic logra "de una forma muy natural y social, unir a una comunidad interesada en el pádel y el tenis" y destacó que el deporte "está demostrado que tiene un impacto positivo en la sociedad". 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento