Deportes

Un jugador de la NFL, herido durante un tiroteo cometido por un joven de 16 años

Tank Dell, jugador de los Houston Texans de la NFL.
LAPRESSE

Tank Dell, jugador de los Houston Texans de la NFL, resultó herido en la madrugada del pasado domingo en un tiroteo que tuvo lugar en una fiesta en la que se encontraba, en la ciudad floridana de Sanford. Además del deportista, al menos otras nueve personas resultaron heridas.

El equipo texano confirmó en un comunicado que su 'wide receiver' era una de las víctimas del tiroteo e informó de que había sufrido "una herida leve", así como que había sido "dado de alta del hospital y se encuentra bien de ánimo". "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los implicados en el incidente", concluyó su mensaje.

El tiroteo tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo durante una fiesta privada que se estaba celebrando en un local llamado Cabana Live, donde un joven de 16 años abrió fuego e hirió de bala a, al menos, 10 personas, entre ellas Dell, tras un "altercado verbal que se intensificó, tal y como informó la oficina del sheriff del condado de Seminole.

"A su llegada, los agentes escucharon múltiples disparos procedentes de la parte trasera del establecimiento, lo que provocó la dispersión de la multitud", añade la nota de las autoridades, que señalaron que "un total de 10 víctimas sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro sus vidas, principalmente en las extremidades inferiores".

El tirador, que fue inmovilizado con la ayuda del personal de seguridad del establecimiento, cuyos trabajadores no resultaron heridos en el tiroteo, fue detenido poco después.

Dell, de 24 años, llegó a la NFL tras ser elegido por los Texans en la tercera ronda del Draft de 2023, y en su campaña de rookie contribuyó con 47 recepciones para 709 yardas y siete anotaciones.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...