Fútbol

La final de la Copa de África de amputados termina con una batalla campal a muletazos

La final de la Copa de África de amputados acaba con una batalla campal a muletazos.
CAPTURA

La final de la Copa de África de amputados se ha viralizado en las redes sociales por el surrealista final que ha tenido. El encuentro que ganó la selección de Ghana 2-1 frente a Marruecos acabó con una batalla campal en la que los muletazos fueron los protagonistas.

El partido, disputado en El Cairo, Egipto, enfrentó a los dos equipos invictos que se terminaron enzarzando tras el pitido del colegiado. En plena celebración de la selección ghanesa, un supuesto empujón desató todo el caos.

El presunto agredido, del combinado ganador, se encaró con el marroquí y numerosos jugadores y miembros del cuerpo técnico entraron en el lío obligando a los servicios de seguridad a intervenir.

Las surrealistas imágenes han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales mientras la federación de fútbol de amputados y los organizadores del torneo están investigando para esclarecer lo ocurrido  y tomar las medidas disciplinarias pertinentes.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...