Fútbol

El momento más tenso de la celebración de la Champions en Cibeles: pelea entre varios aficionados y operarios municipales

La conquista del decimoquinto título de la Champions League congregó en la noche de este sábado a miles de aficionados del Real Madrid en torno a la fuente de Cibeles en una celebración que se alargó hasta altas horas de la noche. Se desarrolló sin demasiadas incidencias en términos generales, salvo un momento de tensión entre varios aficionados y operarios municipales captado por 20Minutos.

Ocurrió en torno a las 2.24 horas de la madrugada en la zona del Paseo del Prado, cuando una discusión entre un grupo de aficionados ataviados con camisetas del Real Madrid y varios operarios municipales llegó a las manos. 

Ante las provocaciones y agresiones de los aficionados, los operarios, en pleno trabajo, reaccionaron con rapidez tomando varios palos y barras como armas defensivas. Pero no sirvió esto como elemento disuasorio. 

De nuevo volvieron a la carga los aficionados, lo que desembocó una lluvia de golpes entre ambos bandos dispersa cuando uno de los aficionados roció gas pimienta sobre los trabajadores.

Hasta ahí llegó el momento más tenso de la noche que dejó varios 'perjudicados' ajenos a la batalla campal, el resto de aficionados ubicados en las proximidades incapaces de evitar los efectos del gas pimienta. Hasta ahora no han trascendido más heridos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...