Deportes

El padre de Dani Carvajal escolta a caballo el autobús de su hijo durante la fiesta de la Decimoquinta

La fiesta del Real Madrid, celebrando su decimoquinta Copa de Europa, ha reunido un buen puñado de imágenes e historias dignas de contar. Una de ellas ha tenido como protagonista a uno de los grandes artífices del título, Dani Carvajal.

Durante toda la comitiva madridista, el equipo ha viajado en un autobús descapotable, escoltado por miles de aficionados y protegidos por un ingente dispositivo de seguridad. En ese dispositivo estaban incluidos varios policías a caballo, que viajaban muy pegados al autobús.

Y uno de esos agentes, uno de los que cabalgaba más cerca del autobús era el mismísimo padre de Dani Carvajal, miembro del cuerpo desde hace ya varias décadas. La anécdota no ha tardado en conocerse y recorrer las redes sociales. Mariano se había retirado de la caballería hace tiempo, pero quiso volver solo por esta vez para estar junto a su hijo.

El propio jugador ha querido también rendir un bonito homenaje a su padre cuando, durante la visita a Cibeles, le ha cedido el trofeo de la Champions y ha posado con toda la plantilla junto a su progenitor. La Policía Nacional también ha compartido ese momento en redes sociales, agradeciendo el detalle del equipo.

Carvajal siempre ha sido un jugador muy familiar y ya cuando tuvo que marcharse a jugar a Alemania declaró que una de las cosas que más le habían costado al marcharse de España era despedirse de sus padres. Este domingo, ha podido dedicarles el mejor homenaje a Mariano, menos de 24 horas después de que este presenciara en Wembley posiblemente el mejor partido en la vida de su hijo.

loading...