La noche mágica de Cristiano Ronaldo antes de su sexta Eurocopa: doblete con golazos para hacer candidata a Portugal

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante Irlanda.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante Irlanda.
LAPRESSE
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante Irlanda.

Los 39 años no están pasando factura a Cristiano Ronaldo. Al menos eso es lo que demostró este martes sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de Aveiro, donde Portugal se enfrentó a Irlanda antes de poner rumbo a la Eurocopa de Alemania. Allí el astro luso vivió otra gran noche en la que marcó un doblete.

El delantero del Al-Nassr, que hará de nuevo historia al disputar su sexta Eurocopa, marcó dos golazos para presentar la candidatura de Portugal a levantar el título continental. 

Tras un gol de Joao Félix que abrió la lata, a la vuelta de vestuarios llegó el primer tanto de Cristiano Ronaldo. El delantero mandó un zurdazo a la escuadra después de regatear a Liam Scales mediante una media bicicleta dentro del área.

A los diez minutos, Diogo Jota robó una pelota en la banda izquierda, llegó al área rival y asistió con el exterior de su bota a la llegada de Cristiano en carrera. Sin dudarlo, el exmadridista ejecutó otro zurdazo que entró en la portería junto a un poste.

Antes de sus dos golazos, el delantero portugués estuvo a punto de marcar en la primera parte con un gran lanzamiento de falta directa que terminó deteniendo el guardameta irlandés. 

Cristiano Ronaldo una vez más fue el líder de Portugal en el último encuentro preparatorio para la Eurocopa. El próximo martes debutará la selección lusa en el torneo frente a República Checa y su presencia en el partido hará que el futbolista de Al-Nassr sea el jugador con más participaciones en la historia de la competición. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento