Primeras imágenes de Kylian Mbappé tras la fractura de tabique: ya entrena con prudencia a espera de la máscara

Mbappé entrena con la nariz vendada.
Mbappé entrena con la nariz vendada.
RMC Sport
Mbappé entrena con la nariz vendada.

Kylian Mbappé ya está de vuelta en los entrenamientos de la selección francesa tras el golpe en el partido de su debut en la Eurocopa ante Austria en el que se rompió el tabique nasal. Aún separado del grupo y a espera de una máscara protectora, el nuevo fichaje del Real Madrid demostró estar en condiciones de volver a vestirse de corto en partido oficial.

Las imágenes publicadas por el medio RMC Sports confirmaron el regreso de Kylian al césped, eso sí, aún con ciertos límites, pues apenas pudo acercarse a sus compañeros para evitar un nuevo golpe que complicara la lesión.

Mbappé apareció en el terreno de juego minutos más tarde que sus compañeros con un pequeño vendaje en la nariz para completar un breve trote junto al preparador físico de 'les bleus'. 

A continuación, intercaló el trote con carreras intensas y algunos disparos a portería, momentos en los que el delantero mostró una amplia sonrisa. También dio pases y más carreras, todo lejos de un grupo de compañeros al que no cesaba de contemplar.

Por último, Kylian mantuvo una conversación con Deschamps e imitó cabezazos y pases de hombro en una demostración de la desaparición de las molestias en el rostro. 

Se espera que Kylian tenga pronto en sus manos la máscara protectora con la que podría volver a participar sin miedo a recibir un nuevo golpe en la zona.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento