El secreto del portero de Inglaterra en la tanda de penaltis ante Suiza estaba escondido en su botella

La botella de Pickford
La botella de Pickford
Getty Images
La botella de Pickford

Inglaterra se salvó y consiguió el pase a las semifinales de la Eurocopa gracias a su guardameta: Jordan Pickford. El portero del Everton se convirtió en el héroe del encuentro tras detener el primer penalti de la tanda de los lanzamientos helvéticos, a cargo de Manuel Akanji. Sin embargo, la parada de Pickford tendría truco: el secreto que guardaba su botella. 

El portero de los Three Lions se lanzó a su izquierda con el lanzamiento y paró el lanzamiento del defensor del Manchester City. 

Y es que el guardameta inglés se había estudiado todos los penaltis de los jugadores de Suiza, los cuales tenía pegados en una chuleta pegada a su botella.

En la misma, se veía hacia dónde podría lanzar cada uno de los jugadores. En el caso de Akanji, por ejemplo, tenía recogido que lanzaría a su izquierda y así fue. 

Al final, aunque no paró más penaltis, al no fallar ningún lanzamiento Inglaterra, su primer bloqueo fue la clave de la clasificación de Inglaterra para las semifinales de la competición. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento