Fútbol

La polémica doble vida de Walker llega a la final de la Eurocopa: prohíben a su amante estar en la zona de familiares para evitar líos

La doble vida de Kyle Walker pone en tensión a la selección de Inglaterra para la final de la Eurocopa ante España. Sus polémicas sentimentales vuelven al primer plano, según deja claro en estos días previos a la gran cita la prensa inglesa.

Como es habitual, los familiares de los jugadores se han desplazado o se desplazarán hasta Berlín para acompañar a los protagonistas en un día tan importante. 

Sin embargo, el lateral de la selección inglesa, una de las piezas claves del combinado de Gareth Southgate, tiene una situación un poco controvertida porque se pueden juntar su mujer, Annie Kilner, y su amante, Lauryn Goodman, con la que tuvo dos hijos.

Según el diario The Sun, los servicios de seguridad de la selección inglesa tienen órdenes para prohibir a Lauryn Goodman su presencia en la zona de familiares para evitar posibles incidencias durante la final de la Eurocopa. 

"Lauryn es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se hablaba de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella", explica una fuente a Daily Mail. informó una fuente consultada por el 'Daily Mail'.

La esposa del jugador del Manchester City ha viajado hasta Alemania junto a los cuatro hijos que tiene con Walker, mientras que Lauryn Goodman, la amante, ha ido con uno de los dos hijos que el futbolista tuvo paralelamente con ella fuera de su matrimonio.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...