Fútbol

Lamine Yamal desatado: graba en el vestuario la fiesta de la selección y pilla a Olmo desnudo en un despiste

La increíble victoria de España ante Inglaterra merced al gol de Oyarzabal le dio la Eurocopa a los jugadores de Luis de la Fuente y marcó el punto de comienzo de una fiesta cuyo fin no se adivina todavía.

Los futbolistas comenzaron la celebración en el césped, todavía comedidos, pero comenzaron a soltarse a medida que llegaban al vestuario. Y como era de esperar, porque tiene 17 años y le sobra la energía, uno de los grandes protagonistas de la fiesta fue el mejor jugador joven del torneo, Lamine Yamal.

Móvil en mano, el jugador del Barcelona se convirtió en el mejor reportero posible, grabando en riguroso directo todo lo que pasaba en el vestuario de los campeones de Europa, la euforia de Morata, la felicidad contenida de los más veterano, varios intentos de twerking y... un desliz inesperado: no sabía Dani Olmo que Lamine estaba grabando y, recien salido de la ducha, se ganó un segundo de gloria como su madre lo trajo al mundo. 

La anécdota fue un ingrediente más de una fiesta inolvidable que durará varios días. Hoy, con la llegada del equipo a Madrid, se esperan a decenas de miles de personas escoltando a un equipo que ha hecho historia.

loading...