Fútbol

Cucurella, estrella de la celebración: no cumplió su promesa, pero sí sorprendió con su 'look' y cantó la famosa canción sobre él

Marc Cucurella, durante la celebración en Cibeles.
TDP

La selección española de fútbol, tras realizar el recorrido de celebración por las calles de Madrid y visitar al Rey en el Palacio de la Zarzuela y a Pedro Sánchez en la Moncloa, llegó a Cibeles para culminar junto a sus aficionados una fiesta perfecta por la consecución de la Eurocopa 2024. 

En dicho escenario, con Morata como líder absoluto y showman del grupo, fueron ingresando cada uno de los representantes españoles entre la ovación del público allí presente. Uno de los momentos más significativos fue cuando Marc Cucurella cogió el micrófono y deleitó a sus compañeros y aficionados con su tradicional canción. 

"Cucu, Cucurella se come una paella; Cucu, Cucurella se bebe una estrella; Haaland tiembla, que viene Cucurella, Haaland tiembla, toma una estrella", añadió el lateral izquierdo del Chelsea, que fue uno de los máximos artífices de la fiesta española. 

Cucurella incumplió su promesa

Cucurella prometió que si España ganaba la Eurocopa se teñiría el pelo de rojo. Sin embargo, el defensor español incumplió su promesa, hasta el momento. "Va para adelante, hay que apechugar. Ya estoy pensando a ver cómo me lo hago", añadió en los micrófonos de la COPE. Sin embargo, el jugador nacido en Alella llegó a la celebración final sin cumplir con su palabra. Eso sí, se realizó un cambio de look que sorprendió a todos y cada uno de los seguidores allí presentes. 

Colaborador deportes '20minutos'

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva de Madrid. Actualmente, colaboro para la Sección Deportes y Sección Motor en 20 Minutos. Me considero un apasionado del fútbol y un amante de los deportes de raqueta y de la Fórmula 1. En mi tiempo libre intento narrar todo tipo de eventos deportivos.

loading...