JJOO

La 'Alcarazmania' se desata en la Villa Olímpica y ya le tienen que subir el desayuno a la habitación

La Villa Olímpica es durante dos semanas un hormiguero infinito de deportistas de élite procedentes de casi dos centenares de países. Todos ellos conviven y comparten un sinfín de espacios comunes.

Y por encima de todos, hay varios deportistas que concentran la atención de la mayoría de sus compañeros. Uno de ellos es el tenista español Carlos Alcaraz, ganador de Roland Garros y Wimbledon, estrella donde las haya y un ejemplo de humildad y paciencia.

La vida de Alcaraz en la Villa es digna de ser observada. Despierta y camino del restaurante donde desayuna, se apresta para posar en decenas de selfies que le piden sus compañeros, de cualquier país. Y a todos les pone buena cara. E igual sucede camino del entrenamiento, durante el entrenamiento y después del entrenamiento. Las propias redes sociales están relatando esa 'Alcarazmanía' que se ha desatado en la Villa Olímpica.

El agobio ha llegado al punto de que el propio capitán español, David Ferrer, ha pedido que al jugador le lleven el desayuno a la habitación, para evitar la marabunta que cada día lo asalta.

loading...